SENTIMIENTOSYVIDA

Poesias, pensamientos, frases, cuentos y narrativas de diferentes escritores que pasarán por este lugar acogedor y comprensivo.
































































































































































































































































viernes, 18 de junio de 2010

PARA UNA PRINCESA

Un bello atardecer







de un día frío






de invierno.






Anunció tu llegada.


















Estaba naciendo...






una hija primogénita.






¡Qué dulce nombre






eligieron!






ORNELLA NATALIA






Pequeña princesa.






























¡Cuánto amor!¡Cuánta ansiedad!






¡Cuánta alegría!, para recibirte.






Y muchos brazos...






para acunarte...


















Como el agua cristalina,






tus bellos ojos azules.






¡Y eran tan azules, como el mar!






Con el tiempo, se convirtieron.






En un verde sin igual.






























Tan chiquitita y bella.






Así eras tú.






Mi pequeña y gran princesa.






¡Qué felices estábamos.






con tan sólo tenerte...!


















Como páginas de






un cuento de hadas.






así fuimos hojeando






cada una de ellas.






Para descubrir,






tu pequeñez...






En este, tu mundo infantil.


















Hoy estamos de fiesta:






¡Es tu cumpleaños!






ORNELLA NATALIA






Ya siete años..






te visten de gala...






Ya tus ojos de asombro,






encandilan






tu mirada... con inocencia infantil.


















Hoy como ayer:






haditas, princesas, libélulas, escarabajos...






Todo se enciende






de luz y color.






Porque en este






mundo mágico






... una princesa...






se viste de fiesta.


















Desde el cielo tus angelitos






encienden las estrellas.






Y junto al Niño Jesús,






te deseamos:






¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!






ORNELLA NATALIA


















Para mi nieta adorada, en el día de su cumpleaños






24 de Junio de 2010


















Blanca Lidia Adamo ( Escritora). Santiago del Estero. Argentina

4 comentarios:

Amalia Lateano dijo...

BLANCA: hola!!!! qué tal!!! Después de tanto tiempo lued entrar a tu blogs.
Amiga. le regalo a tu nietita este poema don todo mi amor.
Deseo que entres a mi blogs así me queda el tuyo.

Las hechiceras se mueven
en los sauces gemidores.
Bellas hadas en arco iris
abundadas de ilusiones.
Esplendorosa luciérnaga
Estás en los atolones
Observando mi belleza
tan solitaria en la noche…

Las hechiceras se mueven
Abundadas de ilusiones.
Amalia Lateano
mi seudónimo es Gala

Unknown dijo...

Blanca Adamo, Gracias por leerme y ofrecerme tu blog; la verdad que a mis 80 años no lo puedo ver muy bien, el fondo es muy oscuro para mi, y las líneas muy distantes unas de otras; pero tu no has hecho un blog tan precioso solo para viejos como yo, y ahora la juventud arrasa. Me alegra observar que ya eres abuela, según el comentario anterior. Gracias y bienvenida, demostremos que el mundo sigue con nosotros. Un abrazo y hasta luego. Jecego.

Blanca Lidia Adamo dijo...

Amigos escritores!!! Hoy, deseo retomar este lazo de sentirnos unidos, a través de la palabra escrita...¡pasaron varios años!...¡no lo puedo explicar!!! Será mejor, que juntos, volvamos a encontrarnos.
¡Los abrazo en mi corazón!!!
Blanca Adamo
3 de mayo de 2014

Amalia Lateano dijo...

A seguir... Te espero!! CON TUS OBRAS

AMALIA LATEANO