SENTIMIENTOSYVIDA

Poesias, pensamientos, frases, cuentos y narrativas de diferentes escritores que pasarán por este lugar acogedor y comprensivo.
































































































































































































































































sábado, 16 de enero de 2010

CARTA A MI MADRE




Hoy tengo ganas de escribirte una carta: Mamá.


Quiero que sepas, tú que todo lo ves, que lo sabes y conoces; quiero decirte cuanto te extraño, cuanto siento tu ausencia, tu dulce compañía, madrecita mía.


Tal vez no alcances a comprender, ¡cuánto duele tu ausencia, mamá! Eras para mí: pilar, refugio, consuelo. Eras, mamá, mi permanente compañía.


No hay comentarios: