SENTIMIENTOSYVIDA

Poesias, pensamientos, frases, cuentos y narrativas de diferentes escritores que pasarán por este lugar acogedor y comprensivo.
































































































































































































































































sábado, 16 de enero de 2010

LA VIDA

Cuanto camino recorrido entre los avatares de la vida, cuanta vida vivida cada día entre llanto, tristeza y alegría. Pero cuantas piedras en el camino por sortear; cuantas palabras no dichas, no expresadas, aún siquiera en voz baja… y guardadas en el corazón.
¡Hay vida! Eres tan breve como un suspiro, pero tan larga como la inmensidad del mar.
Cuántos momentos vividos entre risas y llantos, hoy vienen a mi memoria para escribir un calendario…!cuando nacieron mis hijos, cuando eran tan pequeños y cuando en el inexorable transcurrir del tiempo, sus vidas fueron cambiando. Y hoy ya en la universidad… y hoy ya con sus frutos del amor.
A veces… eres tan cruel vida mía, que sólo la fe y el amor me permiten continuar, seguir caminando… seguir expresando en voz alta: ¡gracias… gracias… gracias!
Y gracias por todo lo concedido, por todo lo vivido…por todo lo que me has regalado, vida mía,… aún con recuerdos y ausencias.
¡Cuánta fe, cuánta fortaleza y cuánto coraje!...; para transformar una lágrima en sonrisa, un dolor en un gran amor… Es esta mano extendida, este corazón noble y generoso que hace que las situaciones… sean diferentes…que la felicidad de nuestros seres amados, sea “nuestra felicidad”. Que lo entregado, desde el corazón, sea la puerta siempre abierta a esta breve, pero intensa vida…


Blanca Lidia Adamo

1 comentario:

Adamo Blanca dijo...

zarina dijo...
Un atrapante y sentido trabajo que nos
atrapa de manera absoluta, llevándonos
a revivir momentos inolvidables a todos
los que te leemos.
Besos mil...
AMALIA

14 de enero de 2010 16:51