SENTIMIENTOSYVIDA

Poesias, pensamientos, frases, cuentos y narrativas de diferentes escritores que pasarán por este lugar acogedor y comprensivo.
































































































































































































































































lunes, 25 de enero de 2010

ME ATRAPAN LOS SUEÑOS

¡Qué sueño me envolvió en la noche!. Sueño de vida y amor.Me pregunto, ¿puede ser tan real?. ¿Puedo darle vida a ese personaje que me quita el sueño, que me hace vivir otra realidad ?. Paredes pintadas de azul, adornos azulados, tornasolados.¡Cuántas imágenes!. Cuadros con novedosas pinturas, quizás de famosos pintores, de sutileza y armonía... Y él ahí, con su esbelta y jovial figura, con su porte de príncipe y ese modo...¡tan especial y distinguido!. Sí, era él. Mi príncipe, mi ángel; el que me quita el sueño... el que me atrapa hasta no poder despertar.¡Qué sueños envuelven mis noches!. Cuántos mensajes para descifrar, cuánta vida real. Porque lo siento y vivo durante minutos...horas. Diálogos, expresiones de amor... tantas palabras expresadas de manera sin igual, como es él cordial y respetuoso. Sí. Es él. Sólo él podría transmitir con tanta calidez humana sus deseos. Aquellos hechos mil pedazos, como un fino espejo de cristal... que se rompió... así, sin querer, sin siquiera imaginarlo... Y es así como me atrapan los sueños. como mil pinceladas en el atardecer; cuando el sol se esconde y comienza a anochecer, dando paso, sigilosamente a la noche de mis sueños. Millones de estrellas alumbran la noche oscura, como millones de sueños, atrapan mi vida... Cuando despierto, él ya no está. Se fue. Sólo aparece en la noche para hacerme soñar. ¡Qué príncipe azul! ¡Qué figura jovial!... ¿Sabrá tal vez... que mis sueños me atrapan, porque son tan reales...?



Blanca Lidia Adamo (Escritora) Santiago del Estero. Argentina

26 de Enero de 2010

1 comentario:

Blanca Lidia Adamo dijo...

Muy lindo, creo que parece tan real porque en realidad lo es, esta en el corazon y vive ahi por siempre y para siempre ;)


FreD